FdC Noticias: ¡Nuestro compañero Pedro Santomera no para!

Este mes representa tres obras de teatro que no os podéis perder, de la mano de Javi Chou, Manuel Menárguez, Mariano Ypunto y él mismo.

Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos «personajes» a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español, basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobre todo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…y todo lo que te puedas imaginar. A si que para reírte a carcajadas y pasar una tarde de domingo de la mejor forma posible no te puedes perder esta obra de teatro que se representa el próximo domingo 30 de Mayo a las 19,00 h en el auditorio municipal Calasparra.

«MAGICA LOCURA» // Doble K Teatro Comedia / Viernes 28 de Mayo a las 19h30 en el Auditorio Municipal de Murcia.

«INFILTRADOS EN LA COMEDIA»// Doble K Teatro Comedia /Domingo 30 de Mayo a las 19.00 h en el Auditorio Municipal de Murcia. 

Venta de entradas: Oficina de información general – Entresuelo. Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. Una hora antes de cada representación.  Entrada general🎟️: 5 €

Por otro lado también representa este mes «¡Mamáaaa!» Obra de teatro de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez. Dirigido por Alfredo Zamora. Con Pedro Santomera y Manuel Menárguez. En Murcia este viernes 21 de mayo en Centro Cultural de Pedriñanes. 20h.»

Related Posts