FdC Noticias: Se empieza a rodar la película «La Sirvienta» en la cual participan 18 compañeros de la Familia de cine

Nos llegan las primeras impresiones del rodaje de la mano de Olatz Beobide quien nos dice: «Tengo que reconocer que hacer de HERMANA DOLORES me apetecía mucho. Y ya desde aquella lectura-zoom, estaba conectada con esta bella historia que es LA SIRVIENTA de Pablo Moreno«.

«Fue llegar a Ciudad Rodrigo y sentirme en casa. Cenar y charlar con Eva, Carolina, Elena y Mayka fue un regalazo. ¡Que risas! ¡Qué buena onda, por favor!
Llego el gran día.  Un rodaje de 9 secuencias , en el que todo el equipo era tan profesional y tan amable que fluias…¡No se puede crear un ambiente mejor para actuar! Gracias… a las chicas de maquillaje y peluquería. Mira que iba sobria y tapada, pero me cuidaban como si llevase peluca y pestañas postizas. A ese equipo de vestuario que bien saben que les he otorgado el Goya 2021…A ese equipo de sonido tan riguroso y sensible…A » mi chica del maletín » ¡¡¡gracias!!!  A los que iluminabais, decorabais, enfocabais, filmabais, fotografiabais, organizabais…A los que nos llevabais en coche…A los que nos dabais de comer tan rico y sabroso. A esos compañeros de figuración que nos daban vida. Gracias Marisol ( mi monja compi) A esos ayudantes de dirección/ actores que ya he adoptado. A María que todo lo veía y que tan bien cubre a ese pedazo director. Un genio de las relaciones humanas y el buen cine hecho en equipo. ¡Gracias Pablo! «

«Y como no a FAMILIA DE CINE que me ha hecho sentir que es ir a un rodaje en Familia. Que arrope,  que generosidad, que pedazo de actrices…Gracias Assunpta y Scott porque sin vosotros no hubiera vivido todo esto».

Olatz Beobide.

Related Posts