FdC Noticias: «Seis Actores en busca de actor» en Sevilla.

El pasado Sábado 8 de mayo, dos de nuestras mecenas, Ariadna Fabra y Chus Gómez, formaron parte de un montaje pedagógico, instructivo y alocado.

En la foto aparecen los actores: Fran Flores, Celia Núñez, Ariadna Fabra, Carlos Guirao, Rocío Coca y Fran Guerrero, junto a la Delegada de Juventud Rosa Carro y Elly van der Maesen en representación de Familia de Cine.

«Seis actores en busca de autor» es un recorrido por la historia del teatro, haciendo especial hincapié en la figura del actor. ¿Cuáles son los inicios del teatro? ¿Conoces a Meyerhold, Grotowski, Lecoq? ¿Qué es el ditirambo? ¿Cuáles son los personajes de la comedia del arte?

Chus Gómez, directora de la obra nos dice: «Es una obra didáctica, pedagógica y alocada, en la que hacemos un recorrido por la historia del teatro y la evolución del actor. Jugando con diferentes metodologías, autores y estilos».  La obra también realiza un hondo reconocimiento al actor y director sevillano Salvador Távora. 

A sala llena, el público participó en la parte final del espectáculo, coreando y llevando el compás muy animadamente en los números musicales que cerraron el espectáculo.

Related Posts