FdC Noticias: «Si mi vida te hiciera falta», la obra donde trabaja Elisabeth Salazar, premiada en Bolivia.

La obra «Si mi vida te hiciera falta» donde trabaja Elisabeth Salazar, es una de las 10 obras ganadoras del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo, en Bolivia.

Nuestra compañera Elisabeth Salazar, nos comparte que una de las obras de teatro en la que estuvo trabajando en cuarentena es una de las 10 obras ganadoras del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo, en Bolivia, único premio de teatro que tenemos a nivel nacional.

La obra se llama «Si mi vida te hiciera falta» y los personajes están basados en «La Gaviota» de Chéjov, donde Elisabeth interpreta a Nina. Además, la misma fue estrenada internacionalmente y sigue disponible para verla en todo el mundo en las plataformas scenikus (España) y alternativa teatral (Argentina).

Aquí les dejamos el artículo del periódico respecto al premio:
https://www.lostiempos.com/doble-click/cultura/20210903/eligen-diez-obras-peter-travesi

Y aquí dos links respecto al estreno internacional de la obra donde pueden encontrar más detalles de la obra y del documental que explica el proceso creativo:
https://www.lostiempos.com/doble-click/cine/20210415/este-viernes-lanzan-dos-coproducciones-bolivianas-basadas-gaviota-chejov

https://www.opinion.com.bo/articulo/cultura/estrenan-internacionalmente-mediometraje-teatral-basado-personajes-chejov/20210416103955815905.html

Related Posts