Laboratorio de Creación Audiovisual

de Familia de Cine (FdC)
laboratorio de creación audiovisual

El laboratorio de creación audiovisual Familia de Cine (FdC) fortalece y profesionaliza mediante la realización de capacidades de gestión, y formación específica audiovisual a 116 profesionales (actores, directores, técnicos) de 15 países. Desde la pandemia, los miembros de FdC hemos desarrollado cortometrajes que participan en Festivales internacionales. Más de 375 directos hemos realizado en cinco plataformas y se pueden ver categorizadas a través de nuestro canal en YouTube.

Desde marzo 2020 se realiza formación para la escritura y desarrollo y creación de proyectos audiovisuales otorgada por profesionales expertos en gestión, financiación, producción, distribución y promoción digital. La formación online es exclusiva a todos los miembros de FdC a través de masterclases y tutorías, realizadas en plataformas que facilitan la cohesión entre grupos de trabajo de Latinoamérica y Europa. 

Algunos directos con masterclases y coloquios con profesionales están abiertos a las cinco plataformas de redes de la Familia de Cine para favorecer la formación de nuevas audiencias. El nivel de interactividad de nuestros directos es altísimo y constante, promoviendo la promoción de los proyectos cuando se distribuyen digitalmente. Todos los  miembros de la FdC se encargan de promover los   proyectos   en sus redes personales, produciendo un impacto transformador en nuevas audiencias.